BIOCREW TRANSFER colabora con entidades e instituciones sanitarias en su desarrollo. Contribuimos a mejorar la transferencia de resultados de investigación a mercado.

NOSOTROS

BIOCREW TRANSFER presenta un equipo multidisciplinar con experiencia en diferentes aspectos estratégicos y desarrollo tanto en el ámbito público como privado.

ORIENTACIÓN

matraz

Institutos de investigación

health

Instituciones y empresas sanitarias

science

Sociedades científicas

doctor

Colegios profesionales

SERVICIOS

AL EMPRENDEDOR
Completar el valor del equipo, apoyar con una red que multiplique el radio de acción de la compañía e incremente las posibilidades de éxito. Ayudar en la búsqueda de soporte en áreas complementarias, legal, financiera, logística, marketing y diseño.
AL INVESTIGADOR
Identificar ideas de negocio: Clonación de ideas existentes o puesta en marcha de nuevos modelos. Participar en la selección de equipos para la empresa a crear. Facilitar el acceso a capital inicial y participación directa en el mismo. Analizar vías de financiación pública y/o privada.
Colaborar en la dirección del proyecto.
A LA UNIDAD DE INNOVACIÓN
Fomentar la valorización de los resultados de investigación obtenidos mediante acuerdos de licencia y explotación, búsqueda de partners estratégicos y desarrollo de negocio. Colaborar en la búsqueda de financiación privada corporativa o no corporativa que contribuya a desarrollar los objetivos de la unidad.
A LA EMPRESA
Ofrecer soporte en el análisis de tecnología emergente desarrollada por centros tecnológicos, profesionales de la salud o emprendedores y que pueden formar parte de las líneas verticales de innovación abierta de la compañía.
ÚLTIMAS NOTICIAS

De Nuestro Blog

Login

Reset Your Password