FIMP

Y una nueva edición del FIMP (www.fimp.es) llegó a Gijón. Durante 4 días, este evento congrego a más de 10000 personas con su apuesta decidida por el mundo gamer y las nuevas tecnologías con un formato adaptado a todos los públicos y cubre las expectativas de todos los asistentes. Con el impulso del Grupo Vocento (http://www.vocento.com/), El Comercio (http://www.elcomercio.es/) y la genial dirección y organización de Cui Cui studios (http://www.cuicuistudios.com/) el evento no deja de crecer y añadir nuevos contenidos lo que pueden convertirlo en uno de los referentes en España para el sector.

Una de las novedades de este año fue el #fimpinvestor, en el que Biocrew (www.biocrew.es) participó dando soporte a la iniciativa en todo momento. 16 Startups mostraron todo su potencial ante el jurado en la mañana del día 12 de Noviembre siendo Neoalgae (http://neoalgae.es/es/) la elegida como ganadora.

El resto del fin de semana todas las Startups mantuvieron un showroom abierto a todos los asistentes además de disfrutar de talleres y otras actividades.

Tras 4 días de intensa actividad, el #FIMP2016 cerró sus puertas ya esperando a la edición 2017!!